miércoles, 9 de noviembre de 2011

Va de series: Person of Interest


La nueva serie del creador de "Perdidos", se llama Person of Interest, he visto el piloto y SORPRESA hay números rondando, no tan misteriosos como los de Perdidos tranquilos.

Tiene buena pinta, y sobre todo con actores como Jim Caviezel y Michael Emerson. Según datos de la cadena CBS, donde se emite en EEUU, ha tenido la mejor acojida de una serie dramática en los últimos 15 años.

El argumento se base en: "Diez mil ojos que todo lo ven y diez millones de oídos que todo lo escuchan, eso es The Machine , algo que está en todas partes y en ninguna" para hacer referencia a las cámaras de videovigilancia  que todo lo ven, asociadas a la red de telefonía celular y al programa  que captura y pone en relación toda esa información para elaborar una lista de ciudadanos sospechosos. Aunque originalmente fue diseñada para combatir el terrorismo a petición del gobierno, la máquina también identifica otros crímenes "irrelevantes" para el propósito gubernamental, por lo que Finch (Michael Emerson) contratará a John Reese (Jim Caviezel), ex Boina Verde, para intentar detener estos crímenes.

En España de momento solo puede verse en Calle 13, pero Sexta ya la está publicitando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario