lunes, 7 de noviembre de 2011

La publicidad nos esta matando.

Somos víctimas, nos han comido el coco y no hay marcha atrás. Poco a poco la publicidad nos ha alienado hasta el punto de tener que dormir una noche en la calle para ser el primero en comprar algo. Pero estamos locos o que???

La publicidad nos está creando necesidades que no queremos y que, lo mas importante, NO NECESITAMOS.

Tenemos que cambiar y este es el momento, si no lo hacemos ahora no lo vamos a hacer nunca, como se dijo ultimamente "de aquí se sale". Hay que pasar de todo el bombardeo al que nos someten, y pensar que es lo mejor para nosotros, no para ellos. 

Nos hemos creado  necesidades, de las que nos cuesta mucho desprendernos, y si no las cambiamos y dejamos de echarles la culpa a "otros" no vamos a salir de esta situación.

El cambio tiene que salir de uno mismo, no de "movimientos", "partidos", "grupos", etc. De TI tiene que salir, y no se trata de luchar contra el sistema, eso es imposible siempre perderíamos, hay que cambiar el sistema desde dentro, persona a persona.


"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofé a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!..."
                                                                                "Trainspotting"

Yo digo Elige TU VIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario